Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular

Memoria Celular

Nuestro ADN puede ser influenciado y reprogramado

Con frecuencias sonoras y lumínicas

“Las cosas que nos ocurren se inscriben en nuestro cuerpo y células a modo de programas”

En cada una de nuestras células se encuentra toda la información de las experiencias vividas y la impronta genética.

Esta terapia es una forma de acceder a esa memoria para traer a la consciencia los mensajes que nuestras células tienen para nosotros y así desbloquear el conflicto, trauma, traba, dificultad, obstáculo, incertidumbre y sanar nuestros cuerpos mental, físico, emocional y espiritual.

Los mensajes de nuestras células

Esta terapia es una forma de acceder a esa memoria para traer a la consciencia los mensajes que nuestras células tienen para nosotros y así desbloquear el conflicto, trauma, traba, dificultad, obstáculo, incertidumbre y sanar nuestros cuerpos mental, físico, emocional y espiritual.

Mediante este tratamiento, nuestro ADN puede ser influenciado y reprogramado mediante protocolos o ejercicios en los cuales, además del procedimiento, se usan frases (frecuencias sonoras) y colores (frecuencias lumínicas) para reparar, curar y sanar esa cuestión no deseada desde el origen.

Permite cambiar la programación inconsciente y automática que sostiene nuestro sistema de creencias, patrones, mandatos, etc., inscripta en la memoria de nuestras células, la cual puede ser reciente, actual, pasada o ancestral, sustituyéndola por otra información actualizada y saludable.

Memoria Celular
Memoria Celular
Memoria Celular

Cuando sufrimos un trauma, shock o evento que nos impacta y se genera un conflicto sin resolver, el cerebro lo registra como un programa que almacena en la memoria celular como una creencia o patrón que se sostiene y repite en el tiempo.

Esta técnica permite relacionar la realidad actual del consultante con su pasado y cambiar su historia al realizar una Limpieza y Reprogramación consciente.

De esta manera, al descubrir el origen del conflicto, se deja de repetir ese patrón, se repara la situación conflictiva para siempre ya que se elimina la carga ancestral del pasado sin resolver,  el cual se viene repitiendo de generación en generación y se impregnan las células de la nueva información sana y reparadora.

Sistemas Florales

Flores Silvestres de América

Son un derivado de la terapia floral de Bach.

Este sistema o terapia fue creado en la década del 80 e incluye elixires de flores, gemas, cristales, fórmulas especiales, accesos y combinados.

Las flores son autóctonas de nuestra región, propias de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, y son las más propicias para nosotros por pertenecer a la misma zona o hábitat y, por compartir la misma frecuencia vibracional, aunque no es condición sine qua non para consumirlas. Podés utilizarlas estés donde estés.  

Son beneficiosas para las personas, animales y plantas.

No poseen contraindicaciones ni producen efectos secundarios y son complementarias y compatibles con la medicina tradicional y otros tratamientos.

No producen acostumbramiento.

Su preparación e ingesta es personalizada, por ello, no se puede compartir.

Se requiere un tratamiento mínimo de 6 meses para mantener el cambio a lo largo del tiempo, y que éste se grabe en las células.

Trabajan tanto sobre las cuestiones físicas, mentales, como emocionales.

Es complementaria del trabajo con Memoria Celular, Reiki, Barras de acceso, constelaciones familiares entre otras terapias holísticas, en el caso que sea sugerible, pero siempre tú decides.

Nota a Miryam sobre Flores Silvestres de América

Flores de Bach

Es una terapia creada a base de plantas, arbustos, árboles y flores como un método simple para curar las enfermedades, siendo inocuo, natural, indoloro, benigno e integral, ya que tiene en cuenta el alma, la mente y el cuerpo.

“Tratar al paciente y no a la enfermedad”

“Combatir la causa y no el efecto de la enfermedad”

Bach crea este sistema basándose en sus dos pasiones:

  • la compasión por todo ser sufriente
  • el amor por la naturaleza
  • y además, teniendo en cuenta la personalidad del individuo.

Está compuesta por 38 remedios florales y una fórmula de RESCATE para casos de emergencia.

 

Sus propiedades:

  • Beneficia la salud
  • Restaura la vitalidad
  • Mejora el estado anímico
  • Ayuda a superar preocupaciones, temores, depresiones
  • Potencia el efecto del tratamiento tradicional o alopático.

Las Flores de Bach NO tienen contraindicaciones, pues no son tóxicas, no producen adicción, no tienen efectos colaterales, son seguras y confiables, pueden ingerirse junto a cualquier otro medicamento.

Se denominan CARACTEROLÓGICAS, de acuerdo a la tipología o personalidad de la persona y TRANSITORIAS, cuando se indican para un padecimiento temporal.

Se dividen en 7 grupos en función de los estados emocionales:

  • temor o miedo
  • incertidumbre
  • desinterés por el presente
  • soledad
  • desaliento o desesperación
  • hipersensibilidad a influencias e ideas ajenas o externas
  • preocupación por el bienestar de los demás
Aromaterapia

Aromaterapia

Es el arte de curar que emplea la capacidad terapéutica de los aceites esenciales extraídos de las plantas.

Es similar al de las Flores, pero se diferencia en que estos aceites son de uso exclusivamente externo, NO se consumen.

Buscan el bienestar de la persona, restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente ya que los aromas son capaces de estimular los sentidos y provocar reacciones psicofísicas positivas.

Gemoterapia

Gemoterapia

Es la capacidad de Sanación por medio de diferentes minerales, como las gemas y piedras, utilizando su capacidad energética.

Los minerales nos ayudan a despertar la sabiduría que todos llevamos dentro y catalizan nuestra frecuencia.

La capacidad energética se le atribuye a su estructura geométrica, su color y su estructura química, la cual es compatible con nuestra estructura interna.

Ho Oponopono

Ho Oponopono

Es un sistema ancestral hawaiano de autosanación, para la resolución de problemas, es una filosofía de vida basada en lo espiritual y que consiste en hacer las paces con el pasado.

Es una técnica de liberación de la energía de pensamientos, palabras y acciones dolorosos que causan desequilibro y enfermedades, generándonos un perfecto estado de paz y purificación.

Su propósito fundamental es descubrir la Divinidad dentro de nosotros, aprendiendo a pedir limpieza mental, física y emocional y Sanación a través de un proceso de arrepentimiento, perdón, reconciliación, transmutación, agradecimiento y amor incondicional.