21 días y Máximas para manifestar tus deseos

21 días y Máximas para manifestar tus deseos (parte 1)

El secreto para manifestar deseos y alcanzarlos es tener una actitud, una energía y un pensamiento positivo y firme! Sentir la certeza de que es posible y ponerle buena intención y atención.

“El deseo es una excitante anticipación. El saber es una tranquila seguridad, un hecho”

Para que un deseo se desarrolle y materialice tenemos que tener una meta clara, concisa, detallada y mucha determinación, intensidad, fe, y nunca darle lugar a la duda o al miedo, pues éstos anulan todas las posibilidades buenas, poderosas y positivas que podamos alcanzar.

¡Si sabes lo que quieres, puedes tenerlo!

Cualquier cosa que la mente puede imaginar y creer, lo puede lograr. Por eso, es importante tener un pensamiento positivo, pues con él, no hay fracaso. A lo sumo, una demora en los resultados.

Las dos cosas más importantes antes de comenzar cualquier aventura es SABER lo que quieres y QUEDARTE con eso hasta que lo consigues.

Consejos:

  • Despeja todo miedo, desilusión, inseguridad y desconfianza.
  • Concéntrate en la planificación, acción, tenacidad, concentración, paciencia, fe, certeza, éxito, intención, interés e intensidad.
  • Imagina que lo que deseas, lo tienes.
  • Repite una y otra vez lo que deseas hasta convencerte a ti mismo de poder lograrlo, y hasta que lo incorpores en tu pensamiento como creíble, posible, real y cierto.
  • Guíate por tus corazonadas e intuición. Son las mejores aliadas.
  • Proyéctale tu energía positiva imaginando, sintiendo y visualizando el deseo ya realizado.
  • Si tu deseo tiene que ver con el dinero y la abundancia, paga tus impuestos, servicios, alimento, enseres, etc, de buena gana, siempre agradeciendo. Siéntete dinero!
  • Siéntete aquello que quieres lograr.

Y recuerda que … “Eres lo que crees”

Para que tus deseos se cumplan es necesario tener un pensamiento positivo, pero … ¿cómo lograrlo?

🌟 Te invito a poner en práctica este reto de 21 días para lograr tener un pensamiento positivo:

  • Día 1: elige un cuaderno, diario, libreta o agenda como guía de ruta y una lapicera exclusivos para este reto. Decóralo a tu gusto para volcar allí todas las experiencias que vayas viviendo a lo largo de este desafío.
  • Día 2: Pregúntate y responde:¿Cuál es el objetivo más importante que deseo conseguir? ¿Es positivo, constructivo y creativo? ¿Cómo contribuirá o cambiará mi modo de vida? A medida que vas respondiendo, escribe tus ideas y deseos en un papel. Al finalizar, léelo detenidamente para redefinirlo y especificarlo. Debe ser bien claro, conciso y detallado. Escribe la fecha de inicio.
  • Día 3: haz una Rueda de la Fortuna o Deseos en cartón o cartulina y pega allí las imágenes que representen el deseo a cumplir en forma circular. Puedes hacer varias y colocarlas en distintas partes, a la vista (ir sacando las imágenes a medida que se van cumpliendo). También puedes hacer una lista con los deseos y llevarla contigo, tachando lo que se va cumpliendo.
  • Día 4: desde hoy y durante los próximos días hasta finalizar el reto, al despertarte, respira profundo y repite mental o en voz alta: “Con cada respiración, me limpio de preocupaciones, dolor, envidia, odio, enojo y elimino todo lo que ya no quiero en mí y me lleno de amor, confianza, seguridad y plenitud”.
  • Día 5: graba un audio con 11 o 22 afirmaciones o sugerencias positivas relacionadas con tus virtudes, talentos y grandezas. Escucha la grabación antes de irte a dormir y/o antes de levantarte por la mañana, durante todo el reto. (Puedes comenzar diciendo: YO SOY…)
  • Día 6: escribe en tu cuaderno o guía de ruta las palabras que usas habitualmente o con más frecuencia. ¿Cómo es tu tono de voz al pronunciarlas? Registra tu sentir.
  • Día 7: haz un balance de todos los cambios adquiridos durante esta primera semana y escríbelos en tu cuaderno o guía de ruta. Luego, dedica 15 minutos, si puedes, sino el tiempo propio de consciencia, para practicar el silencio o la quietud absolutos. Comienza respirando profundamente unas cuantas veces, inhalando por la nariz para incorporar el oxígeno o aire vital y exhalando por la boca para liberar tensiones, preocupaciones, malestares, repitiendo mentalmente: “Lo siento, perdón, gracias, te amo” (este mantra del Ho’oponopono actúa en todos los niveles y a nivel físico sobre nuestra piel, órganos, células, sistemas). Disfruta de esta sensación de inactividad placentera y reparadora. Puedes realizar esta práctica todos los días.
  • Día 8: a partir de hoy, escribe todas las noches en tu cuaderno especial, 3 motivos por los cuales estás agradecid@ sin importar su magnitud. (“Gracias por …. “o “Estoy agradecid@ por …”)
  • Día 9: durante unos minutos, llena tu mente de experiencias relajantes vividas y luego realiza “excursiones planeadas” imprimiendo esas imágenes en tu mente para conectar con la paz, el silencio, la tranquilidad, la belleza, la armonía y con todo lo bueno de la vida.
  • Día 10: haz un pedido al Universo desde el corazón, a consciencia y con palabras claras, sencillas, positivas, alentadoras, productivas y específicas. Puede ser algo que deseas en forma material, afectiva, emocional, para recibir bendiciones y/o agradecer por algo. (Recuerda aceptar lo que recibes pues el Universo te da lo que realmente necesitas y es mejor para ti)
  • Día 11: visualiza tu deseo o pedido como si ya se hubiera consumado, manifestado o materializado sintiendo su valor, con fe y confianza plena de eso.
  • Día 12: haz extensivo ese pedido para otra persona, con buenas y sinceras intenciones para conectar con el amor, la bondad, la empatía, la comprensión, la compasión, el acompañamiento y el apoyo.
  • Día 13: haz una lista de pensamientos alegres y léela varias veces al día, tanto hoy como en los días venideros. (Si aparece algún pensamiento negativo, expúlsalo de inmediato en forma consciente y sustitúyelo por un pensamiento de felicidad)
  • Día 14: vuelve a hacer un balance de los cambios obtenidos durante esta segunda semana y escríbelos en tu cuaderno. Lee tu lista anterior para observar tu evolución y vuelve a meditar durante 15 minutos o el tiempo que puedas, en silencio o quietud absolutos para asimilar este proceso y agradecer los cambios realizados.
  • Día 15: hoy conecta con tu Ser Superior o Voz Interior como si fuera tu mejor amig@ y escucha cuál es el mensaje o consejo que tiene para ti. Agradécelo. Escríbelo en el cuaderno, y decóralo si lo deseas. (Confía en tu discernimiento e intuición)
  • Día 16: al despertarte, imagina las experiencias alegres y afortunadas que esperas tener a lo largo de la jornada. Repite: “Hoy va a ser un día espléndido. Agradezco todo lo bueno que está por venir”(hazlo con fe, seguridad y confianza)
  • Día 17: practica durante el día de hoy aquella cualidad o virtud que deseas tener, alcanzar y recibir (amor, bondad, escucha, contención, apoyo, compañerismo, lealtad, quietud, paz, etc). Registra en tu cuaderno la experiencia vivida.
  • Día 18: en estado de meditación, relajad@ y con los ojos cerrados, durante unos minutos, practica la escucha susurrándote palabras de amor, calma y bondad. (Puedes repetirlo todas las veces que lo desees y los días que lo necesites)
  • Día 19: en algún momento del día, toma entre tus manos un grano de arroz, pimienta, mostaza o una semilla y practica tus 15 minutos de silencio o quietud absolutos conectándote con él o ella; siéntel@, obsérval@, repara en su inmensidad dentro de su pequeñez. Registra todo lo que te sucede al experimentar su grandiosidad y conecta con tu propio potencial, virtudes y talentos. Escríbelo todo en tu cuaderno.
  • Día 20: haz una lista del largo que desees con la premisa: “YO SOY” (prosperidad, éxito, felicidad, amor, salud perfecta, etc). Escucha el audio que realizaste el día 5 del reto y observa todo lo nuevo que integraste en ti.
  • Día 21: hoy es el último día del reto y te invito a hacer el último balance para sentir qué cambios ya se instalaron en ti y pasaron a ser parte de tus hábitos cotidianos. Escribe una reflexión final para cerrar este ciclo de 21 días y regálate algo para brindar por este proceso de cambio y transformación.

El pensamiento es un gran y obediente aprendiz en la repetición de las acciones y crea todo aquello que incorpora como real y cierto.

Por eso, sigue cuidando tus palabras, tus actitudes, tus sensaciones y emociones!

Repite el reto todas las veces que lo necesites hasta alcanzar tus deseos y objetivos, tanto materiales como personales para ser siempre TU MEJOR VERSIÓN ✨❣️

“El Universo pone todo a nuestra disposición. Solo tenemos que tomar acción y elegir”

Miryam Vittori

Profesora y Terapeuta holística total

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest