CONECTANDO CON LA MAGIA QUE HAY EN TI

CONECTANDO CON LA MAGIA QUE HAY EN TI

CONECTANDO CON LA MAGIA QUE HAY EN TI

Asociamos la MAGIA a la Hechicería o a la Brujería, pero es mucho más que eso.

Hacer MAGIA es poder transformarnos, cambiar, modificar nuestro rumbo e ir hacia dónde queremos.

Hacer MAGIA es hacer ALQUIMIA, mezclar algunos de nuestros “ingredientes”, ponernos en acción para lograr lo que deseamos, queremos o necesitamos.

Podemos hacer MAGIA en cualquier área de nuestra vida, pero tenemos que tener siempre en cuenta ciertas premisas:

Todo el tiempo estamos recibiendo señales, mensajes y respuestas de lo que es mejor para nosotros. ESO ES MAGIA!

CONECTANDO CON LA MAGIA QUE HAY EN TI

Sólo tenemos que dedicar un tiempito para conectarnos con todo eso y ser receptivos, aunque, a veces, no nos guste lo que recibimos, escuchamos, leemos, percibimos e intuimos.

Pero más allá de todo esto, se acerca fin de año y, como todos los años, cuando llega diciembre, empezamos a hacer un recuento de todo lo vivido, de todo lo pasado, de todo lo pendiente y deseamos empezar un nuevo año renovados, limpios, con una nueva energía.

Y para ello, no sólo tenemos que hacer una limpieza energética personal sino también de nuestra casa, lugar de trabajo, etc.

Es por eso, que te quiero regalar algunos tips, rituales, hechizos o prácticas para que empieces el 2023 desde cero, ¡¡¡¡¡con todas las pilas, ganas e iniciativa para que sea aún mejor que el 2022!!!!!

¿Qué puedes hacer para limpiarte energéticamente de las vibraciones negativas?

  • Lo más simple es tomar una ducha tibia o a tu gusto, con la intención de que el agua “barra” todo lo negativo que pudieras tener dentro o adherido y purifique todo tu cuerpo físico, mental y emocional. Puedes usar un preparado hirviendo en abundante cantidad de agua, ruda y romero. Dejar entibiar, colar y echar en la bañera o dejar correr por tu cuerpo desde los hombros a los pies mientras intencionas que esa agua limpie y te libere de todo lo negativo que pudiera afectarte.
  • Limpia con huevo: pasarlo por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, sobre todo, debajo de las axilas y entre las piernas porque es donde más se acumula la energía. Al finalizar, romper el huevo y verter el contenido en un vaso con agua y una pizca de sal. Puedes observar su forma, si la yema flota o queda en la base, si se forman filamentos o no, etc. Todo tiene significado. 
  • Macerar en alcohol hojas de ruda macho durante 24 hs y aplicar como perfume vaporizando la ropa.

¿Qué puedes hacer para limpiar los ambientes de tu hogar, lugar de trabajo, etc., de envidias, discusiones, malestar, celos, agresividad, rivalidades, energías negativas?

  • Colocar en un vaso de vidrio transparente, preferentemente blanco, liso y sin inscripciones, vinagre blanco con 3 cucharadas de sal fina o gruesa. Ponerlo sobre un plato blanco y ubicar todo esto detrás de la puerta de entrada o donde sientas la energía negativa. Dejar unos días hasta que el vinagre se evapore totalmente. Desechar la sal usando un cuchillo o dejando correr el agua del grifo. Lo más importante es NO TOCAR LA SAL con las manos. Repetir todas las veces que lo desees.
  • En una jarra de vidrio o aluminio poner a hervir 1/2 limón, 1/2 naranja, 3 hojas de laurel, romero, esencia aromática (que NO sea coco, lavanda ni vainilla -se pueden utilizar al finalizar la limpieza). Una vez que hierve el agua, sahumar con el vapor las habitaciones o ambientes, en el sentido de las agujas del reloj, dejando la cocina para el final, mientras se pide que “Se transmuten todas las energías negativas en positivas o en luz”. Al final de la limpieza, prender un sahumerio de buena calidad y pasarlo por todas las habitaciones o ambientes, también en el sentido de las agujas del reloj, agradeciendo la limpieza y purificación del lugar.
  • Armar un sahúmo con 7 de las siguientes hierbas: salvia blanca, romero, cedrón, artemisa, mirra, sándalo, laurel, verbena, tomillo, albahaca, ruda, alcanfor, incienso, benjuí, almizcle y pasto cortado de tu jardín (si tienes). Encender y pasar por tu aura y cada ambiente, en sentido horario, desde el fondo del cuarto hacia la puerta, diciendo “Que el mal desaparezca”. (Puedes usar las hierbas que desees de acuerdo a lo que quieras intencionar -más abajo hay una lista con algunas sugerencias al respecto)
  • Hacer un spray o pulverizador con 2 cucharadas de vinagre blanco o de alcohol, 1 cucharada de sal gruesa, rodajas de 1/2 limón y agua mineral o purificada hasta completar. Sirve para limpiar las paredes y pisos, suela de los zapatos, debajo de los muebles, siempre de arriba para abajo, de adentro hacia afuera y de atrás hacia adelante. Siempre intencionar “Que se vayan las energías de vibración baja y que todo luzca luminoso y fresco”.
  • Colocar un florero con flores rojas y blancas, preferentemente combinadas. Cuando empiecen a marchitarse, sacar, tirar y renovar.
  • Colocar cactus en la entrada de la casa del lado de afuera, pues del lado de adentro cortan los proyectos.
  • Armar una bolsita de tela blanca y colocar dentro flores secas de lavanda. Cerrarla con un lazo o cinta blanca. Colocarla debajo de la almohada para aliviar la ansiedad, tensión, estrés y/o colocarla detrás de la puerta de entrada de la casa o negocio para protección, buena suerte y éxito.
  • Cortar 1 o 3 limones en cuartos, acomodarlos sobre un plato blanco y rociarlos con sal gruesa. Dejar durante 9 días en la habitación o ambiente donde haya negatividad y baja vibración. Transcurrido ese tiempo y sin tocar, echar en una bolsa y tirar a la basura fuera de la casa o negocio.

Recomendaciones:

  • Si vas a sahumar, tener todas las puertas y ventanas cerradas. Al finalizar, abrirlas para que el humo y la energía puedan circular.
  • Tirar todos los residuos líquidos en el inodoro (WC) o fregadero y todos los residuos sólidos en una bolsa y sacarla a la calle.
  • Al finalizar cada limpieza, darte una ducha tibia para “barrer” las energías negativas que pudieron haberte quedado en el cuerpo intencionando “Que este baño me limpie y purifique de la cabeza a los pies y más allá”.
  • Hacer las prácticas durante el día para que se potencie el buen descanso y el buen dormir. 

¿Qué puedes lograr al sahumar con estas hierbas?

  • Albahaca: buena suerte, mal de ojo, salud, fortuna, dinero.
  • Alcanfor: castidad, salud, adivinación, sueños proféticos.
  • Almizcle: afrodisíaco, atracción amorosa, protección.
  • Artemisa: salud, energizar, purificar, inducir sueños lúcidos, proyección astral, mejorar los poderes psíquicos.
  • benjuí: sanación, limpieza, armonización, purificación.
  • Canela: amor, buenos sentimientos, abundancia, protección, alegría, equilibrio.
  • Cedrón: ahuyentador, purifica el aura, equilibra.
  • Incienso: ansiedad, depresión.
  • Laurel: protección, purificación, fortuna, clarividencia.
  • Mirra: equilibrio emocional, limpieza, bienestar, tensión, paz, despertar de la conciencia.
  • Romero: memoria, claridad espiritual, intuición, protección psíquica
  • Ruda: relajación, protección contra las maldiciones, hechizos, envidia, mal de ojo. Prosperidad, paz, tranquilidad,
  • Salvia blanca: purificación, curación física, protección, depresión, ansiedad, ánimo, estrés, insomnio,
  • Sándalo: optimismo, solidaridad, depresión, ansiedad, pánico, insomnio, estrés, calma, relajación, claridad mental.
  • Tomillo: salud física y mental, valentía, poderes psíquicos, don de la visión, evitar pesadillas. Purifica, libera.
  • Verbena: sedante, afrodisíaca, sanadora por excelencia, ánimo, ansiedad, estrés, depresión, insomnio, calma, relajación, purificación, protección, prosperidad, amor, armonía.

Nota: si haces la Limpia del Huevo, puedes enviarme la foto de frente, nunca de arriba, para ayudarte en su interpretación.

Si todo fuera posible y estuviera disponible, ¿cómo te gustaría empezar el año 2023? ¿Qué elecciones tomarías diferentes? ¿Hacia qué dirección te gustaría ir? ¿Cuánta diversión y gozo te gustaría tener?

¡Feliz 2023! ¡Feliz nuevo comienzo! 🌟❤️

¿Hablamos?

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest