Limpieza facial y Análisis de tu piel con productos Mary Kay

Limpieza facial y Análisis de tu piel con productos Mary Kay

🌟¿Por qué es importante realizar una limpieza facial, seas hombre o mujer?

Porque una LIMPIEZA FACIAL no sólo te permite tener una piel más luminosa, lozana, fina y suave, sino también para prevenir las tan “odiadas” arrugas o líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo ideal es comenzar desde temprana edad, cuando aparecen los cambios hormonales de la adolescencia, siempre con la supervisión de un dermatólog@ profesional, pero NUNCA es tarde para empezar!

Es aconsejable realizar la limpieza facial dos veces por día, a la mañana al levantarte y a la noche antes de acostarte.

¿Y por qué?

Porque durante la noche, en nuestro tiempo de reposo, nuestras células se activan para regenerar todos nuestros órganos y así, nuestra piel, puede hacer mucho mejor su actividad ya que se encuentra libre de la grasitud generada por la polución en el ambiente.

Y porque a la mañana vamos a retirar todas las toxinas y células envejecidas que nuestra piel desprendió durante la noche, permitiendo que los productos penetren con más facilidad y más profundamente.

Te invito a que descubras tu tipo de piel y a que aproveches la oportunidad que te estoy brindando de enseñarte a cuidar tu piel desde ahora y con amor 🌟

SOLICITA TU SKIN ANALIZER Y UN TURNO PARA TU LIMPIEZA FACIAL AQUÍ 👇

Sesión de limpieza de cutis con Reflexología facial

Es momento de relax y bienestar para tu rostro y cuello, no sólo para mejorar tu aspecto externo, sino también tu estado interno. A través del masaje se van a activar, armonizar, equilibrar y regularizar tus órganos y su funcionamiento.

Y de paso, te enseño a cuidar tu piel para que luzca más tersa, luminosa y suave.

Turnos: 

  • martes, viernes y sábados
    de 14 a 18 hs.
     

Dirección:

25 de Mayo 729, Ramos Mejia 

¿Hablamos?

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest