Numerología Kármica para estudiar, aprender, reflexionar, compartir!

Numerología Kármica para estudiar, aprender, reflexionar, compartir!

Numerología Kármica para estudiar, aprender, reflexionar, compartir!

Como se habrán dado cuenta, no solo me gusta estudiar y aprender nuevas cosas, sino también leer y reflexionar sobre lo que cada libro, tema, nota o informe me aporta.

Hay personas a las que les interesa leer y reflexionar solos y por su cuenta, otras a las que les gusta compartir sus reflexiones y otras a las que no les gusta leer, pero sí saber de qué se trata y prefieren leer 700 palabras a más de 10000.

Hoy dedico esta reflexión a todos, pero especialmente a las últimas personas, quienes pueden sugerirme sobre qué les interesa saber ya que lo que más les gusta es esta forma mediante la cual enriquecer sus conocimientos.

Hoy quiero profundizar un poquito más en lo que nos aportan los números para entender por qué nos pasa lo que nos pasa, para bien o para mal.

Como ya les conté en el artículo referido a la Numerología y Calendario Maya, tanto nuestros nombres y apellidos como nuestra fecha de nacimiento contienen toda la información del por qué y para qué estamos en este planeta viviendo esta experiencia humana.

Desde la numerología Kármica, la información de nuestra fecha de nacimiento está impuesta desde “arriba”, desde la Junta kármica y es NO NEGOCIABLE.

Y la información contenida en nuestros nombres y apellidos es lo que nosotros elegimos antes de nacer.

A través de ellos podemos saber cuál es nuestro propósito, destino, aprendizaje, desafíos, talentos, virtudes, dones, karma, ¡¡¡¡cómo nos sentimos interiormente y cómo nos ven los demás, ¡¡¡¡qué esconde nuestro nombre, por qué firmamos como firmamos y muchísimas cosas más!!!!

También estamos influenciados por los planetas, que nos acompañan desde el mismo momento de nuestro nacimiento, no solo por la fecha sino también por la hora y el lugar.

Ellos indican nuestro SOL o signo zodiacal (como somos), nuestro ASCENDENTE (como nos ven los demás) nuestra LUNA (nuestro interior, emociones, miedos, lo oculto) y nuestro VENUS (el amor y las relaciones), aunque no deja de ser importante la influencia de los demás planetas en nuestra carta considerando las Casas en donde se encuentran.

Otra de las cosas que podemos descubrir de cada uno de nuestros nombres es la energía predominante en cada etapa de nuestra vida, sea infancia, adolescencia, adultez y lo que heredamos de nuestros padres y ancestros.

¿Escuchaste alguna vez hablar o leíste del número Kua?, del Enfoque, del Regalo, de nuestro día de suerte, de la fuerza o energía que nos aporta nuestra primera letra del nombre y apellido, la diferencia entre una letra primaria, secundaria o terciaria, ¿qué nos aporta tener la letra Z en ellos?

¡Y podría seguir haciendo miles de preguntas más!

¡Como verán, el mundo de la Numerología es un mundo maravilloso y lleno de misterio por descubrir!

¡Cuánta información encierran nuestros nombres, apellidos y fecha de nacimiento!

Somos como las “cajas de Pandora”, un misterio a revelar y descubrir, llenos de sorpresas y cosas maravillosas y para empezar a lograrlo, hoy voy a regalarles esta pequeña fórmula para que descubran cuál es la energía de su Año Personal, que es la que los acompaña durante el año en curso (que se cuenta desde el día del último cumpleaños hasta el día anterior al próximo festejo) e indica el aprendizaje especial o particular en el área de la vida en la que nos tenemos que enfocar y dedicar durante esos 365 días.

La fórmula consiste en sumar el día y el mes de nacimiento, más el año del último festejo.

Si la suma total da como resultado un número de dos dígitos, siempre lo vamos a reducir hasta tener un solo dígito.

Ejemplo:

  • Si naciste el 15 de abril, vas a sumar:

15 + 4 + 2022 = 1+ 5 + 4+ 2 + 0 + 2 + 2 = 16 = 1 + 6 = 7 (ya que hoy -septiembre de 2022- esa fecha ya pasó)

  • Si naciste el 2 de noviembre, vas a sumar:

2 + 11+ 2021 = 2 + 1 + 1 + 2 + 0 + 2 + 1 = 9 (porque todavía faltan unos meses para que llegue esa fecha)

¿Qué tienes que aprender este año en particular?

🌟 Si el resultado es un solo digito:

1 = tienes que aprender a tener iniciativa, a tomar tus propias decisiones, con seguridad y autoconfianza, siendo individual, creativ@, independiente y original, no depender de los demás y activar tu capacidad de liderazgo. Evitar ser egocéntric@ y egoísta.

2 = tienes que aprender a ser diplomátic@, compasiv@, arbitrari@, mediador, conciliador, pacificador, persuasiv@, compañer@ y guiarte por la intuición para aconsejar. Evitar ser codependiente y sumis@.

3 = tienes que aprender a tener vida social, desarrollar vínculos de amistad, basados en la alegría, diversión, humor, creatividad, comunicación y expresión. Evitar ser intens@ por querer llamar la atención, querer ser siempre el centro o foco en las reuniones y el malhumor.

4 = tienes que aprender a ser organizad@, sentando bases sólidas, estabilidad, con honestidad y trabajo duro, disciplina y perseverancia, ser práctic@ y realista. Evitar ser rígido, autoritario, inflexible y demasiado estructurado.

5 = tienes que aprender a ser libre, aventurer@, rebelde, perderle el miedo al cambio e ir más allá utilizando la inteligencia y desarrollando tu poder de adaptabilidad. Evitar los excesos, la rutina, la falta total de compromiso y el libertinaje.

6 = tienes que aprender a ser responsable, saber decir que no, poniendo límites, desarrollar tu capacidad de maternar, cuidar, contener, proteger, nutrir los vínculos o relaciones familiares, creando bienestar, belleza y armonía en el hogar, empleando el arte, la decoración, la creatividad. Evitar el apego, la sobreprotección y el reclamo.

7 = tienes que aprender a conectar con tu sabiduría interior, intelecto, tus conocimientos profundos y avanzados, pensar y analizar antes de actuar, guiándote por la intuición y la filosofía de vida. Ser un gran investigador, estudioso de lo espiritual, oculto y misterioso, analítico, objetivo, amante de la verdad. Evitar encerrarse demasiado, abstraerse de la realidad e idealizar.

8 = tienes que aprender a equilibrar lo material y lo espiritual, liderar y manejar grandes negocios y corporaciones para el bienestar propio y el de los demás, desarrollar la perseverancia y el ser estratega y un gran visionario para ser exitos@. Evitar ir a los extremos, discriminar, ser abusivo y dictador.

9 = tienes que aprender a ser humanitari@, generos@, solidari@, brindarte a los demás en forma incondicional, dar sin esperar recibir nada a cambio. Evitar el querer sobresalir, ser reconocido y hacer para el propio beneficio en desmedro de los demás.

🌟 Si el resultado es un número Maestro:

11 = tienes que aprender a ser un guía o maestro espiritual, iluminando el camino de los demás, llevando el conocimiento y los grandes ideales a la humanidad.

22 = tienes que aprender a concretar y materializar esos ideales plasmándolos en la realidad, en beneficio de la comunidad.

33 = tienes que aprender a ser un maestro universal, llevando paz y amor a la humanidad, desterrando la maldad y propiciando la unión y la bondad.

44 = tienes que aprender a ser sabi@, enseñando y aplicando la verdadera filosofía de vida, abriendo y despertando la consciencia en la humanidad.

🌟 Si el resultado es un número Kàrmico:

13 = invita a la transformación, ya que es muerte y resurrección.

14 = invita al desapego para encontrar el equilibrio.

16 = invita a empoderarnos, a aprender del fracaso para generar y obtener éxito.

19 = invita a hacer consciente lo inconsciente, a ser más compasivos, tolerantes, sinceros, auténticos y dar antes de esperar recibir de los demás.

🌟 Si el resultado es un número difícil o problemático:

12 = puede haber sacrificios, pérdidas de dinero por cuestiones kármicas de reparación, contrariedades e intrigas desfavorables.

15 = puede haber abuso de poder, psicológico y/o físico, fatalidades, imprevistos, aún magia negra, situaciones de dominación, violencia, agresividad, pérdidas económicas y/o afectivas por karma.

18 = puede haber muchos miedos y trabas si te guías solo por el instinto, traiciones, envidia, enemigos ocultos; suele llamarse “la noche oscura del alma”.

🌟 Un poco más de información para tener en cuenta!!!

  • Los números impares son activos, dinámicos, Yang, con energía masculina. Invitan a la acción, al hacer.
  • Los números pares son pasivos, receptivos, Yin, con energía femenina. Invitan a la introspección, a la reflexión.
  • Si la suma da un número Maestro (11, 22, 33, 44) no se reduce a un solo dígito ya que son números especiales, elevados y de mayor exigencia.
  • Si la suma da un número kármico (13, 14, 16, 19) se reduce, pero teniendo en cuenta lo que significan ya que aportan información extra para trabajar.
  • Si la suma da un número difícil o problemático (12, 15, 18) también se reduce, pero los tendremos en cuenta ya que nos advierten de algo para que estemos alerta, tengamos cuidado y estemos prevenidos para aliviar la carga de lo que pueda venir.

🌸🌟💎 Toda esta información es para que te sirva y ayude a cambiar lo que no te gusta de tu vida, hacer que ésta sea más saludable, feliz, plena, armónica, agradable.

Mi intención es que cada vez, con cada acto y decisión, te vayas acercando a “tu mejor versión”, y no resignarte, desfallecer, tirarte para abajo, ni renunciar a todo lo bueno por las circunstancias adversas que tengas que atravesar, experimentar y transitar. Son solo pruebas para que puedas evolucionar y ser íntegr@ en sincronía con el Universo.

Los números son el lenguaje en que se expresa el Universo, todo aquello que vemos y no vemos.”

Pitágoras 🌟

“En los números se encuentra la explicación a todos los misterios.”

Leonardo Da Vinci 🌟

“Las matemáticas son el lenguaje en que Dios ha escrito el Universo “.

Galileo 🌟
Numerología Kármica para estudiar, aprender, reflexionar, compartir!
Numerología Kármica para estudiar, aprender, reflexionar, compartir!

¿Hablamos?

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest