El Destino de las Almas

El Destino de las Almas

Hace un tiempo atrás, y gracias a mi amiga Zulma, que me prestó este hermoso libro “Destino de las Almas” de Michael Newton, tuve la fortuna de nutrirme de los conocimientos y la sabiduría, la noción y el entendimiento, desde mi capacidad de razonamiento de esta temática.

Y fueron muchas de sus ideas, aportes y perspectivas que resonaron en mí y hoy quiero transmitírselas a ustedes.

Quizás con la única intención de poder empezar a vislumbrar qué hay más allá de la realidad que percibimos en nuestra tridimensionalidad, tan propia de nuestro planeta Tierra.

Hace hincapié en el Viaje de las Almas, y en la página 15, menciona que:

“Parte de nuestra energía como Almas queda en el mundo del espíritu, en el momento de la encarnación”.

Cuando un ser querido deja el plano terrestre y vuelve al “hogar”, encontrará que estamos allí, esperándolo con aquella porción de energía que habíamos dejado.

Por eso, los compañeros espirituales nunca se separan realmente.

También menciona que hay distintas formas de conexión de los espíritus o Almas con las personas vivas para acompañarlas, consolarlas, contenerlas y son las siguientes:

  • Contacto somático (el alma o espíritu envía energía detrás del oído izquierdo; telepatía, transmisión de pensamientos e ideas)

“Lo experimenté sintiendo una brisa que me estremeció y un golpecito suave sobre mi hombro como cuando alguien te llama la atención”

  • Personificación con objetos importantes para el que parte (sean joyas, ropa, adorno, etc.)

“Lo experimenté cuando me apareció un objeto de la nada de esa persona y “nunca” lo había visto allí”

El ejercicio que propone este autor es tomar un objeto importante de la persona que partió, sostenerlo por un rato en un lugar que fuera familiar para ambos, y abrir tranquilamente la mente, evitando otros pensamientos (interpreto que es para conectar con ese ser que ya no está físicamente, tener esa charla desde el interior, desde lo más profundo del corazón para sentirnos unidos a él, o recibir algún mensaje de su parte, entre otras cosas que se puedan experimentar)

  • Reconocimiento de sueños, consiste en implantar esas almas mensajes en nuestros sueños para limpiar o liberar temores o deseos reprimidos; para solucionar problemas mostrándonos imágenes que nos enseñan la forma de proceder; aconsejarnos, guiarnos o asistirnos durante un conflicto emocional, físico y/o mental para que lo podamos transitar y resolver.
  • Transferencia de mensajes a través de los niños de la familia (cuando hablan o juegan con sus amigos invisibles o cuentan que vieron y hablaron con ese ser querido que ya no está en este plano)
  • Uso de ambientes familiares a través de los sentidos (percibir olores, aromas, gustos, sabores, sonidos que nos unían a esas almas en este plano)
  • Recobro emocional de las Almas respecto de los que sobreviven (quienes han tenido largos y felices matrimonios tienen grandes posibilidades de lograr un exitoso segundo matrimonio como tributo a la primera relación)

La integridad y destino de las Almas incluye el deseo de que aquellos que aman tengan la libertad de continuar con sus vidas en la forma que deseen.

El Destino de las Almas es buscar la verdad en sus experiencias para obtener sabiduría.

Las Almas alteradas por alguna injusticia hacia ellas en la vida no abandonan el plano astral de la Tierra, después de su muerte, hasta lograr alguna clase de solución.

Fuimos creados y enviados a la Tierra para resolver problemas con la matriz de una forma de vida inteligente, viviendo en un ambiente difícil que involucra sufrimiento, pero también gran belleza y promesa.

Los sentidos, las emociones y el ego humano son un patrón o camino hacia la experiencia infinita, la cual provee conciencia física al ser inmortal.

Nuestra vida presente representa todas las pasadas experiencias agradables y desagradables. Somos el producto de todas nuestras elecciones anteriores.

La incertidumbre en la vida es frecuentemente una consecuencia de patrones y obsesiones de vidas pasadas.

Buscar la verdadera identidad es entrar en contacto con el ser interior, dándole pasión y sentido a lo que hacemos en la vida.

El karma no sólo pertenece a nuestros hechos, es interno también, reflejando nuestros pensamientos, sentimientos e impulsos. Es la puesta en acción de las condiciones en nuestro camino para fomentar el aprendizaje.

El alma se une al feto recién después de los 3 meses de gestación pues, antes, no hay suficiente tejido cerebral para trabajar en esa etapa. Las Almas saben con anticipación si el bebé llega a término o no. Y cada alma tiene sus propias preferencias de cuándo y cómo entrar al feto.

  • Las Almas pueden recordar y recrear quiénes fueron en determinadas líneas de tiempo.
  • Hay razones kármicas para las combinaciones de cuerpo y alma.
  • La rectitud, la honestidad, el humor y el amor son los fundamentos de nuestra vida después de la vida.
  • Lo que se gana por cada vida difícil, se gana para toda la eternidad.
  • Nadie diferente a nosotros puede saber cómo amamos o sufrimos. (Heidegger)
  • El amor es el deseo de unificación con el ser amado.
  • Lo que es bueno para nosotros es, generalmente, bueno para otros.
  • Quienes se sienten solos no se han encontrado a sí mismos.
  • La vida es un asunto de constante cambio hacia la realización.
  • Vivir en un mundo imperfecto nos ayuda a apreciar el verdadero significado de la perfección.
  • A medida que crece nuestra conciencia, aumenta la calidad de nuestra existencia.
  • El destino representa la suma de nuestras acciones sobre miles de años en una multitud de encarnaciones, en las cuales tuvimos libertad de elección.
  • Superar las pruebas es nuestro Destino.

“Contamos nuestras miserias cuidadosamente, y aceptamos nuestras bendiciones sin mucho pensarlo”

Proverbio chino:

¿Hablamos?

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest