Hacer docencia con amor y pasión

Hacer docencia con amor y pasión

Hacer docencia con amor y pasión

Amo la docencia, el transmitir todo lo que sé desde el contenido pero también desde mi experiencia personal.

Cada paso que damos nos da una enseñanza, como cada minuto y cada segundo en el tránsito por esta vida.

Por octubre del 2021 hice un taller para descubrir mi propósito de vida original y el poder cambiarlo si lo deseaba o si ya lo había cumplido, para comenzar con otro.

En este momento, siendo las 5 am del 5 de abril de 2023, luego de que nos despertara el enfermero para revisar a mi mamá que está internada por una cirugía de cadera, no recuerdo mi propósito original ( el cual tengo anotado en algún cuaderno o apunte) pero sí mi nuevo propósito: la COMPASIÓN.

No me detuve a intentar saber ni entender su significado, pero sí me resuena mucho la sensación de tener que ver con el servicio de acompañar con amor y pasión, amando el proceso, adaptándome a lo que “toque” vivir y “disfrutarlo” a pesar de todo.

Desde mayo del 2022, por cuestiones familiares, estoy a prueba al respecto.

Desde que comencé a transitar este camino holístico, mi vida dio un vuelco de 180 grados, tanto en lo interno como en lo externo. Y puede resultar muy loco, pero la vida me está dando la oportunidad de reparar los errores cometidos hacia mí misma, los errores de mi propia vida, en la misma vida!

Pero volvamos al punto de esta nota y de “hacer docencia con amor y pasión”.

Desde hace una semana, acompañando a mi mamá durante su internación, estoy aprendiendo a valorar el trabajo arduo y continuo del ámbito de la salud y estoy más que maravillada del rol de cada enfermero, asistente, médico, cirujano, camillero, administrativo y empleado de este lugar en el que nos encontramos.

Cada acto me permite darme cuenta de su valor y dedicación, de sus noches y días sin descanso, de su paciencia y amor por “sus” enfermos o convalecientes.

Y entre control y control, entre estudio y estudio, nos vamos conociendo y anoche tuve otra gran oportunidad de agradecer todo este aprendizaje a través de Néstor R. P. y hacer docencia mutuamente.

Pudimos darnos cuenta que sin importar el lugar, título, rol, profesión, actividad o situación que tengamos, todos pasamos por los mismos desafíos, y más allá de que estos sean kármicos o heredados, el tema de la prosperidad y de la abundancia económica como el del amor, son nuestros mayores conflictos.

Y en tan solo 10 minutos de charla, en la cual opinamos sobre si existe o no la mediumnidad, si es verdad lo de la envidia, la brujería, los hechizos, la mala onda, el pensamiento positivo, me acordé de todos estos consejos y sugerencias para que podamos conectar con nuestro bienestar, protección, riquezas y tranquilidad:

  • Es primordial, al despertarnos, protegernos para evitar que toda envidia o mala onda nos llegue e invada. Y para ello, como soy devota del Arcángel Miguel, siento, imagino o visualizo que estoy envuelta en una esfera de luz azul y le pido que me proteja y me cuide un metro arriba, un metro abajo, un metro a mi izquierda, un metro a mi derecha, un metro adelante y un metro atrás y me haga invisible de aquellas personas con malas intenciones.
  • También le pido que ponga un ángel custodio en cada puerta y ventana de mi casa o esté donde esté, tanto cuando habito ese lugar como cuando estoy fuera de él, para que nadie pueda entrar sin mi consentimiento.
  • Colocar 5 granos de sal gruesa y 5 granos de arroz en cada esquina de cada habitación de nuestro hogar para atraer el dinero. Si notas que desaparecen, no te preocupes, solo hay que reponerlos. Están haciendo su “magia”.
  • El primer día de cada mes hacer el “Ritual de la Canela”. Aquí está la explicación ofrecida por la tan conocida Pitty, la numeróloga:
  • Contra la envidia, baldear con agua y miel, agua y vinagre o agua y sal gruesa, lo que más te resuene, desde el fondo del hogar hacia la puerta de entrada o calle.
  • También puedes colocar en la entrada de tu casa, del lado de afuera, cactus y una planta que se llama en Argentina “ Espada de San Jorge” y del lado de adentro, cerca de la puerta de entrada, una cabeza de ajo en forma de flor dentro de un recipiente de vidrio con sal gruesa y dejarlo allí hasta que notes que se secan o florecen, lo cual indica su renovación. Recordar no tocar al tirar dentro de una bolsa y sacarla a la calle (publicación en mi Instagram del 10 de octubre de 2022) ?
    • Aplicar la técnica de Limpieza de ambientes con productos sencillos y naturales. En un jarrito poner a hervir durante 3 minutos o múltiplo de 3, 1/2 limón, 1/2 naranja, 3 hojas de laurel, romero y esencia aromática que NO sea coco, vainilla ni lavanda. Ahumar todos los ambientes dejando la cocina para el final, pidiendo en cada uno de ellos que “todo lo negativo se transmute en positivo”. Una vez terminada la limpieza, tirar el líquido sobrante en el inodoro y lo sólido dentro de una bolsita y a la calle. Por último, prender un sahumerio de buena calidad de cualquier aroma de tu agrado incluidos los antes mencionados (publicación en mi Instagram del 6 de abril de 2022) ?
    • Crear Abundancia: tomar el billete de mayor denominación o valor que tengas entre tus manos y decir la siguiente frase en voz alta “Te doy el valor de 100.000$ Munay. Multiplícate, multiplícate, multiplícate. Gracias, gracias, gracias (publicación en mi Instagram del 23 de marzo de 2022) ?
    • Hacer el Ritual del Dinero: el primer domingo de cada mes mezclar 3 cucharadas de sal gruesa con agua en un vaso de vidrio liso transparente. Dejar reposar 1 hora. Mientras nos enjuagamos las manos con ese agua, decir la siguiente frase “La sal es protectora y me ayuda a que mi dinero se multiplique y siempre esté en mi hogar”. Al finalizar, agitar las manos o aplaudir para que se sequen naturalmente y para que se activen las buenas vibras (publicación en mi Instagram del 30 de septiembre de 2021) ?

    ? Explicación detallada en mi Instagram @terapeutamiryamvittori

    Estos son algunos ejemplos de cosas que podemos hacer para que, conectados con nuestra intención más sublime, potenciemos la energía positiva para el logro de nuestros objetivos.

    Consejo: Mantén esa vibración hasta la realización y manifestación de lo deseado.

    Y recuerda:
    “Cuando de verdad aceptas e integras como un hecho lo que deseas y como un hecho cumplido, como algo que ya se realizó, el inconsciente lo toma literal, sin análisis, y va a encontrar la manera y los medios para que pasen esas cosas en tu vida.”
    Confía!!!

    Miryam Vittori

    Profesora y Terapeuta holística total

    Miryam Vittori

    +54 9 11 3825-8617

    Telegram

    @MiryamVittori

    Artículos del blog

    Suscríbete y recibe las novedades en tu email

    Artículos relacionados

    Pin It on Pinterest