Vivo con V@le Saitta: la energía, nuestro cuerpo, las terapias holisticas y la importancia de meditar

Vivo con V@le Saitta: la energía, nuestro cuerpo, las terapias holisticas y la importancia de meditar

“MEDITÁ, LIBERATE Y CONECTÁ CON LO QUE NECESITÁS”

Invitación a una Charla con @holistica.buenosaires, de Valeria Saitta, mi amiga, colega, hermana, hija del corazón o el rol que ella prefiera en este momento! ¡Todos son bienvenidos!

En una de nuestras tantas mateadas e intercambio de sesiones terapéuticas holísticas, decidimos hacer este VIVO – LIVE en INSTAGRAM para transmitirles y compartir nuestras miradas sobre varios temas que fueron surgiendo a medida que se fue extendiendo la charla.

Entre ellos: 

*  La importancia de la energía 

* La importancia de cuidar nuestro cuerpo

* La importancia de realizar meditaciones 

* La importancia de las terapias holísticas como una gran puerta de entrada a nuestro autoconocimiento, autodescubrimiento y sanación mental, física y emocional

Nuestra finalidad es que, a través de nuestros aportes, pensamientos, sensaciones, experiencias, vivencias, opiniones, logres estar más cerca de comenzar los cambios que deseas; puedas generar tu equilibrio interior y la apertura de tu Ser desde el amor universal e incondicional; conectarte con tus necesidades para que puedas sanar y crecer en todos los aspectos de tu vida, tanto espiritual como evolutivamente. 

Luego de la charla, hicimos una meditación para “Abrirnos al Ser” desde el amor, conectando con las energías de la tierra y del cielo, energías femenina y masculina. 

Y, por último, un ejercicio de Respiración para incorporar el Qi o Prana del aire, con el fin de expandir nuestra conciencia, abrir nuestros pulmones y nuestra caja torácica para inhalar la energía o fuerza vital del Universo. 

Agradezco a mis maestros, Germán Arias y Federico de @shiatsuxelmundo, por enseñarme estas técnicas, ejercicios y meditaciones para poder hoy transmitirlos,

para que se extiendan por todo el planeta y lleguen a todas las personas que lo necesiten. 

Les hago extensivo el pedido que hicimos al final del VIVO, en cuanto a la importancia del INTERCAMBIO para que la energía fluya y sea más efectiva, ya que todo consiste en un DAR y un RECIBIR parejo. 

También que dejes tu comentario con tu experiencia, luego de haber realizado la meditación y el ejercicio de respiración respondiendo a esta pregunta:

¿CÓMO TE SENTISTE DESPUÉS DE USAR ESTAS HERRAMIENTAS?

¿Hablamos?

Miryam Vittori

+54 9 11 3825-8617

Telegram

@MiryamVittori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest